Al cierre de esta edición seguía allí

Camioneta volcó y terminó impactando en una casa

Ocurrió ayer en el barrio Kindgreen de Oberá. "La familia se salvó porque pegó contra una columna", dijo un vecino
lunes 31 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Camioneta volcó y terminó impactando en una casa
Camioneta volcó y terminó impactando en una casa

Una camioneta Volkswagen Amarok volcó en la madrugada de ayer e impactó contra una vivienda de material ubicada en la intersección de las calles Malvinas y 17 de Agosto del barrio Kindgreen de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 2.30 y sólo derivó en daños materiales, aunque pudo haber sido una tragedia de proporciones, ya que el vehículo impactó contra la pared de la habitación donde dormían tres personas.

Minutos más tarde, tras el llamado de vecinos, arribó un móvil policial que constató el hecho, mientras que el conductor de la Amarok y tres acompañantes permanecían en el lugar. Si bien todos resultaron ilesos, testigos del hecho indicaron que hallaban bajo los efectos del alcohol.

“La familia se salvó porque la camioneta pegó contra una columna de la casa. De milagro no murió nadie. El conductor no se podía ni levantar de tan alcoholizado y la Policía ni siquiera lo demoró”, cuestionó Carlos Acuña, presidente del foro de seguridad del barrio en diálogo con este diario.

Al cierre de esta edición el rodado permanecía en el lugar, mientras que en el interior se observaban varias botellas de bebidas alcohólicas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?