Cerro Azul

Recuperaron objetos robados de una cabaña de UDPM

lunes 31 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Recuperaron objetos robados de una cabaña de UDPM
Recuperaron objetos robados de una cabaña de UDPM

Luego de una serie de rastrillajes por una zona de malezas de la localidad de Cerro Azul, efectivos de la Unidad Regional VI recuperaron ayer una gran cantidad de elementos que horas antes habían sido robados de un alojamiento turístico. Y si bien los pesquisas tendrían identificado a los responsables del ilícito, hasta ayer éstos continuaban siendo intensamente buscados por la Policía.

La intervención de los uniformados comenzó mediante el aviso que dio el sereno de un ecolodge perteneciente a la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM).

De acuerdo a los dichos del trabajador, en una de las recorridas advirtió que desconocidos habían ingresado a una de las cabañas del predio y se habían llevado distintos objetos de valor del inmueble.

Mediante una serie de averiguaciones, sumado con el aporte de vecinos que viven en cercanías al mencionado complejo turístico, los pesquisas direccionaron la búsqueda de los objetos hacia un sector de malezas.

Y luego de varios minutos de rastrillaje por la zona, los efectivos se toparon escondidos entre la vegetación lo sustraído.

Según las fuentes consultadas por este matutino, allí se logró recuperar una cocina a gas, una heladera, una silla, entre otros elementos.

Todos estos fueron trasladados a la comisaría local, en donde luego de las actuaciones de rigor, fueron restituidos a su propietario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?