Qué ver, leer y escuchar

lunes 31 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Inocencia interrumpida
Netflix, Online

A Susanna Kaysen se le diagnostica con una afección y se le envía a una institución mental, donde ingresa a un mundo distorsionado de gente que realmente pertenece allí. Cinta de 1999 con Winona Ryder, Angelina Jolie y Clea Duvall.

Capitana Marvel
Disney+

Una guerrera extraterrestre se encuentra atrapada en medio de una batalla que la lleva a la Tierra.
Trata de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra. Con Brie Larson.

La dicha de la verdadera meditación
Jeff Foster

Tras superar una depresión, Jeff Foster es hoy un reconocido maestro espiritual. En este libro invita a descubrir el santuario interior de la verdadera meditación. “No implica un distanciamiento del ahora, sino un sentir el presente”.

La jaula de los ona
Carlos Gamerro

Carlos Gamerro presenta una novela monumental, que revive el avasallamiento de las culturas americanas por la cultura europea, revela el racismo constitutivo de las formas de saber del siglo XIX y buena parte del XX. Se adentra en el supuesto choque de civilización o barbarie.

Bobo
Aya Nakamura

La superestrella franco-malí Aya Nakamura, hoy en día la cantante de habla francesa más escuchada del mundo, presenta un nuevo y original single: ‘Bobo’. Viene acompañado de un video dirigido por Vladimir Boudnikoff, filmado en las islas de Cabo Verde.

Pa’bajo
Aloor

El DJ y productor ecuatoriano Abel Loor, más conocido como Aloor, lanzó ‘Pa’bajo’, un nuevo tema que tiene raíz en la fusión de sonidos latinos. Se trata de su sencillo debut en la música latina, junto a un grupo de artistas que lo acompañan.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?