martes 15 de junio de 2021
Niebla 15.7ºc | Posadas

“Estamos muy ilusionados”

Messi destacó que se conformó “un grupo muy fuerte para los desafíos que se vienen”. Argentina apunta a las Eliminatorias y la Copa América

lunes 31 de mayo de 2021 | 6:01hs.
“Estamos muy  ilusionados”
Lionel Messi se prepara para afrontar su sexta Copa América y la segunda que disputará como anfitrión. Foto: prensa AFA
Lionel Messi se prepara para afrontar su sexta Copa América y la segunda que disputará como anfitrión. Foto: prensa AFA

Lionel Messi expresó que están “muy ilusionados” en el seleccionado argentino “y con ganas de hacer las cosas bien”, de cara a la próxima doble jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América.

“Estamos muy ilusionados, con ganas de hacer las cosas bien. En la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso. Los últimos partidos de Eliminatorias también fueron buenos, pero lamentablemente pasó mucho tiempo desde entonces y queremos retomar eso para seguir creciendo”, aseguró Messi para las redes sociales oficiales del seleccionado argentino.

Messi, desde el predio de la AFA, se manifestó “contento” de estar con sus compañeros a pesar de una situación “rara” por la pandemia de coronavirus.

“Es una situación rara por lo que nos toca vivir, ya que no hay una convivencia normal, pero de a poco nos vamos juntando y nos preparamos para los dos partidos de Eliminatorias que son muy difíciles”, indicó el goleador histórico de la Argentina.

“Tomamos todas las recomendaciones que nos dicen. En las últimas Eliminatorias pasó lo mismo, pero ahora se intensificaron por la situación del país que lamentablemente es peor, ya que la estamos pasando mal, con muchos contagiados”, agregó el rosarino.

El capitán y símbolo del seleccionado que dirige Lionel Scaloni calificó como “muy duros” los compromisos ante Chile (3 de junio) y Colombia (8 de junio), por Eliminatorias.

“Chile será difícil. Si bien tiene nuevo entrenador, tiene una base de jugadores de experiencia con chicos nuevos como recambio. Es una selección en crecimiento y competitiva”, opinó Messi.

“Sea cual fuere la competición con la selección, siempre queremos ganar; porque es el objetivo. Los chicos y los grandes están con ganas. Hay un grupo muy unido con una base grande que viene trabajando desde la etapa que empezó Scaloni. Lo importante es hacer un grupo muy fuerte para los desafíos que se vienen”, finalizó Messi.

Por su parte, el seleccionado argentino cumplió ayer un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo jueves contra Chile, por las Eliminatorias, que tuvo al equipo encabezado por Lionel Messi como el ganador del torneo de fútbol reducido.

El defensor Juan Foyth y los volantes Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios se entrenaron a la par de sus compañeros.

Foyth todavía luce el ojo morado por el golpe que sufrió en la final de la Europa League que ganó con Villarreal, pero no tuvo inconvenientes para la práctica.

En tanto, el delantero Lucas Alario volvió a entrenarse de manera diferenciada, al igual que Nicolás González.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias