Con pasión, continúa el juego de los Seniors

lunes 31 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Con pasión, continúa el juego de los Seniors
Con pasión, continúa el juego de los Seniors

El tenis seniors continúa su marcha con nuevos encuentros realizados en distintas canchas posadeñas y en cada uno de ellos demuestra su camaradería y pasión, tal es así, que en uno de los juegos del fin de semana, Juan Carlos Werenczuk vino desde Puerto Rico exclusivamente para jugar un partido.

Esta vez, Werenczuk no corrió con mejor suerte y cayó ante su rival Roberto Legnoverde por doble 6-4.

“Lo lindo de este gran grupo, de esta familia de tenis es que estamos incluyendo a toda la provincia. Por ejemplo el doctor Werenczuk es de Puerto Rico y viene a jugar a Posadas, obviamente con todos los cuidados correspondiente”, destacó Román Landi, quien preside el Tenis Seniors.

Los partidos atraen a jugadores desde los 30 hasta más de 70 años, que animan cada semana sus encuentros con ánimo de seguir activos y saludables, sobre todo en este contexto de pandemia, que se sabe tiene al deporte como bandera para hacerle frente al Covid.

La cita se juega en dos etapas, la primera en fase de grupos, en la modalidad de todos contra todos; y la segunda etapa en eliminatoria, siendo estas semifinal y final, y en cada una de las categorías habrá un ganador para el 30 de junio venidero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?