jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

A través de Afip

Mañana vence la inscripción al Repro para empresas

lunes 31 de mayo de 2021 | 6:02hs.
Mañana vence la inscripción al Repro para empresas

La inscripción al Repro permanecerá abierta, a través de la página web de la Afip, hasta mañana para las empresas como así también para los monotributistas y autónomos. Hasta el mes de abril el gobierno nacional realizó una inversión de más de 19 mil millones de pesos en ese programa.

Así lo informó la Jefatura de Gabinete que recordó que “con estos fondos fueron asistidas 19.917 empresas a través del pago de parte de los salarios a un universo de 544.210 trabajadores en todo el país”.

El parte oficial detalló que al Repro “se pueden inscribir los independientes sin empleados/as o con una nómina salarial de hasta cinco trabajadoras y trabajadores que se encuentren en los sectores de gastronomía, turismo, transporte, industrias culturales, actividades deportivas y de esparcimiento, comercio de rubros no esenciales, servicios personales (peluquerías, centros de belleza) y de ramas esenciales cuya facturación haya sido afectada”.

Para poder acceder al beneficio, “los monotributistas y autónomos deberán contar con al menos dos aportes en los últimos seis meses en sus respectivos regímenes y deberán presentar una reducción de la facturación mayor al 20% en términos reales, entre el 1° y el 31° de mayo de 2019 y del 1° al 24° de mayo de 2021”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias