lunes 14 de junio de 2021
Cielo claro 20.7ºc | Posadas

Susana ‘le pifió’ al chat e hizo público un escandaloso mensaje sobre Rial

lunes 31 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Susana ‘le pifió’ al chat e hizo público un escandaloso mensaje sobre Rial

Susana Giménez volvió a hacer de las suyas en las redes sociales. La diva de los teléfonos quedó expuesta nuevamente con un escandaloso mensaje contra Jorge Rial, que renunció a TV Nostra, el ciclo que conducía en América.

Angustiado, el periodista reconoció al aire que no le encontró la vuelta al programa. “Les pido disculpas por haberlos decepcionado. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Es algo muy natural en nosotros”, comenzó diciendo.

Susana, que por ahora no piensa regresar a la pantalla, se enteró del mal momento del conductor mientras descansaba en su chacra de Punta del Este. Una de sus amigas le envió un mensaje con un video de la despedida de Rial y en vez de responderle a ella ¡lo hizo en Twitter!

“La vi, la vi, que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce, querida”, escribió.

¿Cuál es el conflicto que los enemistó? Parece que la mala onda entre ellos surgió hace un año cuando la diva se subió a un avión privado para irse a Punta del Este durante la cuarentena y Rial salió a cruzarla por su decisión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias