jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

En pocas líneas

Italia, con la menor cantidad de muertes diarias en siete meses

lunes 31 de mayo de 2021 | 6:02hs.
Italia, con la menor cantidad de muertes diarias en siete meses

Italia reportó ayer 44 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, el registro diario más bajo en más de siete meses.

El país acumula más de 4,2 millones de contagios y de 126 mil fallecimientos desde el comienzo de la pandemia.

Asimismo, lleva aplicadas 34,2 millones de dosis de vacunas contra la enfermedad y 11,8 millones de personas ya recibieron las dos dosis, según datos oficiales.

La cantidad de personas inoculadas con las dos dosis equivale a cerca de 20% de la población del país.

 

Uruguay: llegaron más de medio millón de dosis de Sinovac

Tras la llegada de unas 550 mil dosis más de Sinovac, Uruguay superó las cuatro millones de vacunas contra el Covid-19 recibidas, mientras registra la cifra de casos por coronavirus más alta desde el comienzo de la pandemia.

El lote se sumó al millón de dosis de esta vacuna que Uruguay recibió el 8 de mayo pasado. Desde el 26 de febrero hasta la fecha, Uruguay contabiliza un total de 3.300.000 dosis de esta vacuna.

 

Vietnam detectó una nueva variante que combina mutaciones

El Ministerio de Salud de Vietnam anunció que descubrió una nueva variante de Covid-19 que combina características de las dos mutaciones detectadas por primera vez en la India y el Reino Unido, informó el gobierno del país asiático mediante un comunicado publicado en su página web.

Se trata de una variante “muy peligrosa”, aseguró Nguyen Thanh Long, ministro de salud del país, durante una reunión en línea cuyo objetivo era abordar la actual emergencia sanitaria.

 

Dos muertos y al menos 20 heridos en un tiroteo en Miami

Dos personas murieron y entre 20 y 25 resultaron heridas ayer cuando tres hombres dispararon contra una multitud reunida delante de una sala de concierto en la ciudad estadounidense de Miami Gardens, en el estado de Florida, en lo que la policía ha descrito como un ataque “selectivo”.

El tiroteo ocurrió poco después de la medianoche en un salón de billar situado en un polígono comercial cerca de Miami Gardens, al noroeste del centro de la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias