jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23ºc | Posadas

Desbarataron otros dos kioscos de drogas en Posadas

En operativos contra el narcomenudeo, la Policía de Misiones el sábado por la noche concretó allanamientos en donde incautó, cocaína, marihuana, balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero y detuvo a dos personas.

domingo 30 de mayo de 2021 | 11:30hs.
Desbarataron otros dos kioscos de drogas en Posadas
Uno de los allanamientos del sábado a la noche. Foto: Policía de Misiones
Uno de los allanamientos del sábado a la noche. Foto: Policía de Misiones

A través de distintas tareas investigativas con una orden dispuesta por el Juzgado Federal de la Ciudad de Posadas, agentes encubiertos de la Dirección Drogas Peligrosas con la cobertura de distintas unidades tácticas y operativas (GOE, GIR, Comando Radioeléctrico Oeste), irrumpieron en dos viviendas situadas en el barrio San Gerardo y en la chacra 140 de la capital misionera, donde detuvieron a dos hombres de 30 y 31 años.

Uno de los detenidos poseía un pedido de captura por hechos de robo y además se secuestraron 12 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionadas en pequeñas dosis listas para la venta, 339 gramos de marihuana, plantines de la misma droga, dos balanzas de precisión, seis teléfonos celulares y la suma de 8,850 pesos.

Las pesquisas del caso iniciaron a partir de datos recopilados que indicaban que en los domicilios allanados funcionaban estos puntos de ventas y distribución.

A raíz de esto, los investigadores ingresaron a las casas y detuvieron a los involucrados, que por estas horas ya se encuentran a disposición de la Justicia Federal con asiento en la ciudad de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias