viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Posadas

Dos detenidos con flores de marihuana en Nemesio Parma

domingo 30 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Dos detenidos con flores de marihuana en Nemesio Parma
Los detenidos fueron alcanzados en el barrio Cruz del Sur. Foto: prensa Pna
Los detenidos fueron alcanzados en el barrio Cruz del Sur. Foto: prensa Pna

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) sorprendieron el viernes por la noche en la zona de Nemesio Parma de la capital provincial a dos personas cuando transportaban  dentro de un coche varios bultos con flores de marihuana que instantes antes habrían sido ingresados de forma ilegal por el río Paraná, desde Paraguay.

El despliegue se realizó durante uno de los tantos patrullajes de prevención que realizaba en una zona conocida como Paraíso Costero una patrulla de la mencionada fuerza federal.

Según detallaron voceros de la Prefectura, en un momento dado de la recorrida advirtieron a un Fiat Palio blanco con dos ocupantes que al notar la presencia de la patrulla terrestre realizó una maniobra evasiva y rápidamente escapó del lugar.

Inmediatamente se dispuso un seguimiento controlado que duró varios minutos hasta que los federales lograron interceptar al vehículo en cercanías al barrio Cruz del Sur.

Tras la correspondiente requisa del coche se advirtió que en la parte trasera habían varios bultos. Y que instantes más tarde se constató que llevaban 45 kilogramos de flores de marihuana, cuyo valor asciende a casi cinco millones de pesos.

Tanto los dos implicados en el transporte, como el estupefaciente y el  Fiat Palio, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

En cifras
45
Fueron los kilos de flores de marihuana hallados dentro del Fiat Palio y que instantes antes habían ingresado al país por el río Paraná.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias