viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Villarruel estrena un programa con el humor como protagonista

domingo 30 de mayo de 2021 | 0:15hs.
Villarruel estrena un programa con el humor como protagonista

El productor y conductor Claudio Villarruel, que volverá al formato televisivo hoy las 23 en la conducción de ‘De mil humores’, el nuevo programa que podrá verse semanalmente por Canal 9 y en el que abordará temas de la actualidad nacional desde una mirada humorística, señaló que confiaba en poder ayudar a que “la gente pueda terminar el fin de semana con una sonrisa, con alegría”.

“Estamos muy ansiosos, nerviosos, la situación con la pandemia es muy complicada, y si podemos hacer reír lo que hacemos tiene sentido”, detalló quien fuera director artístico de Telefe durante toda la década de 2000.

El ciclo, que en cada emisión tocará las noticias más relevantes del ámbito de la política, el espectáculo, los medios, las redes sociales y el deporte, contará además con la participación de los comediantes Sebastián Fernández, Pablo Picotto, Jimena Vallejos y Vale Valente. También será de la partida el instagrammer Tomás Quintín Palma, quien ya grabó un encuentro con nada menos que el presidente Alberto Fernández que podrá verse en el debut.

“El domingo a la noche es un horario que me encanta, y lo vamos a hacer en vivo”, confesó el conductor, y añadió que en su vida “el humor ha sido curativo, sanador” y que por eso estaba convencido de que “reír es algo que calma”.

“A la tele le está faltando el humor -analizó-, no hay un programa pensado específicamente pensado para hacer reír, sino que aparece la risa en un diálogo”. Afirmó que “no es un desafío contar la actualidad con humor, la actualidad hoy en día es una productora de materia prima  constante”. 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias