Montecarlo de fiesta

Esta noche se podrá conocer el laberinto vía streaming

El DJ Guillermo Atencio realizará una puesta en escena para bailar desde casa. Además hay muestra de autos antiguos
domingo 30 de mayo de 2021 | 0:00hs.
Esta noche se podrá conocer  el laberinto vía streaming
Esta noche se podrá conocer el laberinto vía streaming

En la localidad de Montecarlo se buscan distintas alternativas para promocionar los atractivos habilitados para turismo interno,  es así que el laberinto vegetal se podrá conocer mediante streaming con una puesta en escena del DJ Guillermo Atencio junto a la productora ConceptPro, con la propuesta de bailar desde casa.

La Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo abrió las puertas del parque Juan Vortisch para montar un show de luces y sonido y mostrar el laberinto vegetal de una forma distinta. El show sera hoy  a partir de las 20 y se transmitirá por las redes sociales de Guillermo Atencio.

Aniversario

Por otra parte, y en el marco del 95° aniversario de Caraguatay, se está realizando una exposición de autos antiguos, artesanías y cuadros desde las 9  en el Apart Hotel Terrazas del Paraná. Los autos expuestos son del club Amantes de los Fierros de Montecarlo.

Cabe destacar que el DJ realizó tomas aéreas y un Sunset desde el balcón del hotel, imágenes que serán vistas en la noche de hoy por internet.

En esta localidad los distintos emprendimientos turísticos comenzaron a trabajar en conjunto para promocionar los lugares y ofrecer paquetes accesibles y que generen movimiento económico para los emprendedores.

Y como plus para quienes se acerquen a Montecarlo hoy,  desdesde las 14 sale del puerto la travesía en kayak por el aniversario de Caraguatay, donde se  recorrerá el río Paraná haciendo parada en la Isla Caraguatay y parque provincial Che Guevara. 

A bailar desde casa, un sunset con transmisión en vivo.
La fiesta virtual de esta noche arranca a las 20.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?