Wanda pidió consejos para un matrimonio feliz

domingo 30 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Wanda pidió consejos para un matrimonio feliz
Wanda pidió consejos para un matrimonio feliz

“Ahora abro un debate. El séptimo año dicen que es el de la crisis. Y quiero que me digan secretos para un matrimonio duradero, un matrimonio largo y feliz ehh, y no sólo uno que perdure en el tiempo”, alentó Wanda Nara en un posteo a que sus seguidores hagan sus recomendaciones.

Es que el jueves 27, se cumplieron siete años desde que Wanda y Mauro Icardi decidieron formalizar su relación ante la Ley. Y la empresaria lo celebró compartiendo las postales de ese inolvidable día en su cuenta de Instagram, junto a una leyenda que decía que estaba conmemorando la fecha de “la unión más hermosa y de mi firma más importante”.

La empresaria contó que su marido le regaló un viaje y que se encuentran felices de vacaciones, “no me lo imaginaba, porque a mí me gusta viajar y a él no”. Es que, mito o realidad, se dice que en todo matrimonio llega la llamada “crisis del séptimo año” y ella y el padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, han logrado ensamblar una familia entrañable, “pero nunca están de más los consejos”, planteó divertida. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?