viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Despiste dejó un muerto y un herido de gravedad en Campo Grande

sábado 29 de mayo de 2021 | 21:15hs.
Despiste dejó un muerto y un herido de gravedad en Campo Grande

Un motociclista de 27 años falleció y su acompañante de 16 resultó con graves lesiones como consecuencia de un despiste ocurrido esta tarde sobre la avenida Los Cafetales y calle República del Paraguay, en la localidad de Campo Grande. 

Según fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Javier Argentino Ferreyra (27), quien iba al mando de  una motocicleta Corven de 150cc.  junto a un adolescente de 16. Por causas que se buscan establecer, la moto impactó con un cerco perimetral. 

Tras el impacto y por las lesiones sufridas, el motociclista de 27 falleció en el hospital local, en tanto que el joven de 16 fue trasladado de urgencia al Hospital Samic de Oberá, indicaron los voceros.

El Juzgado de Instrucción Uno de Oberá dispuso el secuestro del rodado y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, agentes de la división de Seguridad Vial y Turismo y personal de la división de Policía Científica de la Unidad Regional XI para pericias técnicas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias