jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Con Campazzo, Denver fue aplastado por Portland y la serie quedó igualada

El conjunto del argentino fue muy superado y terminó perdiendo por 115 - 95. Ahora la serie de la serie de la NBA quedó empatada 2-2. El cordobés estuvo casi 27 minutos en cancha y aportó 12 puntos

sábado 29 de mayo de 2021 | 19:48hs.
Con Campazzo, Denver fue aplastado por Portland y la serie quedó igualada

Denver Nuggets perdió hoy holgadamente de visitante con Portland Trail Blazers por 115-95 y la serie, por la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, quedó ahora igualada 2-2.

El base argentino Facundo Campazzo estuvo casi 27 minutos en cancha y aportó 12 puntos, siete asistencias, dos rebotes y dos robos. El goleador de los Nuggets volvió a ser Nikola Jokic, pero esta vez con apenas 16.

En los Blazers brilló Norman Powell, con 29 puntos, y su gran estrella, Damian Lillard, sumó un doble-doble con diez tantos y otras tantas asistencias (además de ocho rebotes).

El quinto encuentro de la serie se jugará el martes próximo (1 de junio) en Denver; el sexto será en Portland, el jueves 3; y en caso de ser necesario el séptimo choque se desarrollará el sábado 5 en el estadio de los Nuggets, que tienen la ventaja de localía.

El ganador de esta llave se cruzará en semifinales de Conferencia contra el vencedor de la serie Phoenix Suns-Los Angeles Lakers.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias