viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Contrabando

Retienen otro camión con soja y ya son 85 en el año

sábado 29 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Retienen otro camión con soja y ya son 85 en el año

Un camión cargado con 29 toneladas de soja sin la documentación correspondiente fue interceptado ayer a la madrugada en Apóstoles luego de evadir un control.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este matutino, todo comenzó cuando el conductor del rodado evadió un control fiscal y entonces debió ser retenido mediante un control vehicular en Apóstoles.

Las fuentes indicaron que en esa instancia el camionero aseguró que provenía desde la localidad de Azara y que se dirigía hacia Cerro Azul.

En el control también participó el personal de la Agencia Tributaria Misiones (ATM), quienes llevaron adelante el control fiscal y así confirmaron que en el rodado se transportaban 29 toneladas de soja que no contaban con documentación del ente regulador.

De esta manera, según consignó la Policía, suman un total de 85 los rodados interceptados con la carga del grano en lo va del año por evadir controles en El Arco y Centinela.

Previamente a este operativo, por ejemplo, el último martes otros tres camiones habían sido retenidos en San José.

Nueve días antes, en tanto, hubo otro operativo similar en Posadas, donde efectivos policiales interceptaron un camión mientras circulaba por un tramo terrado de la ex ruta 213.

De allí, el rodado fue escoltado hasta el puesto de control y secuestrado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias