sábado 19 de junio de 2021
Niebla 11.7ºc | Posadas

Haaland subió una foto con la camiseta de Boca y causó revuelo en las redes

sábado 29 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Haaland subió una foto con la camiseta de Boca y causó revuelo en las redes

Erling Haaland, delantero estrella de Borussia Dortmund, se sumó ayer a la larga lista de futbolistas extranjeros que declaran públicamente su fanatismo por Boca. El noruego se declaró hincha del Xeneize en Instagram, en donde publicó una foto en la que se lo ve luciendo la camiseta azul y amarilla.

La historia de amor entre la joven estrella del fútbol mundial y Boca nació gracias a Leonardo Balerdi, ex futbolista del Xeneize. Según contó el argentino en el canal TyC Sports, el fanatismo de Haaland por el club de la Ribera se gestó en los casi ocho meses que ambos compartieron en el elenco alemán.

“Cuando yo estaba en el Borussia, desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en la Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo”, le contó Balerdi, actual jugador del Olympique de Marsella, al programa Presión Alta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias