Posadas

Argañaraz apunta a la seguridad y a la sanidad animal

sábado 29 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Argañaraz apunta a la seguridad y a la sanidad animal
Argañaraz apunta a la seguridad y a la sanidad animal

Pablo Argañaraz es veterinario y candidato a concejal de la ciudad de Posadas por el sublema Te Quiero Mejor dentro del Frente Juntos por el Cambio.

 En comunicación con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 se refirió a las propuestas e ideas que tiene para la ciudad capital.

“Con la campaña intentamos darle un poco de humor a la problemática de la seguridad que no es tan tomada en cuenta en la actual gestión en la ciudad de Posadas”, remarcó, en referencia a la campaña que lleva adelante.

“Esta problemática la comenzamos a trabajar en el año 2019 con Martín Arjol y esto se acrecentó con la pandemia y aparecieron más casos de robos. Vimos la posibilidad de hacer un proyecto de vigiladores urbanos porque vimos este ejemplo en otros municipios donde sí toman en cuenta la seguridad y lo trabajan bastante bien, dando un apoyo a la Policía de la provincia que a veces se ve desbordada”, puntualizó.

 Argañaraz propuso además la idea de instalar un hospital veterinario en Posadas. Ello,  frente a la superpoblación de mascotas que tiene la ciudad y la “ineficiente situación sanitaria”.

“El Imusa no da abasto y para solucionar esta situación se debe reducir la cantidad de animales a través de castraciones masivas.  Se tiene que dar una mano a esta cuestión que se agrava cada vez más. Queremos un ente municipal que pueda ayudar y solucionar esta problemática”, concluyó. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?