viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Ituzaingó: las restricciones impuestas seguirán vigentes hasta el 31 de mayo

viernes 28 de mayo de 2021 | 18:09hs.
Ituzaingó: las restricciones impuestas seguirán vigentes hasta el 31 de mayo
El intendente Burna, con integrantes del Comité de Crisis. Foto: Matías Sánchez.
El intendente Burna, con integrantes del Comité de Crisis. Foto: Matías Sánchez.

Desde el municipio de Ituzaingó informaron que al no haberse modificado el cuadro de la situación epidemiológica, se decidió que las normativas adoptadas el pasado 20 de mayo, seguirán vigentes hasta el día lunes 31 de mayo.

En aquella oportunidad, luego de la reunión entre el intendente y el Comité de Crisis local, se decidió intensificar las medidas con el fin de prevenir nuevos contagios. Es por ello que se decidió suspender todos los eventos masivos organizados por el municipio.

El horario de funcionamiento comercial fue establecido desde las 6 hasta las 2, además de prohibirse la realización de eventos artísticos o música en vivo en bares, restaurantes o cualquier otro espacio.

Además se restringió el ingreso a la ciudad a toda persona proveniente de aquellas localidades que se encuentran en Fase 2 y 3, salvo que cuenten con PCR no detectable no mayor a 72 horas o  certificado de vacunación de por lo menos 1 dosis o alta epidemiológica de paciente recuperado.

También se estableció como condición de ingreso a la localidad para personas provenientes de otras provincias que cuenten con PCR no detectable no mayor a 72 horas, o certificado de vacunación de por lo menos 1 dosis o alta epidemiológica de paciente recuperado.

Las mencionadas normativas continuarán hasta el próximo lunes 31 de mayo, siempre y cuando baje el ritmo de contagios, y sea consensuado con el Comité de Crisis local.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias