martes 16 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Posadas

Retoman actividades por el aniversario de Caraguatay

viernes 28 de mayo de 2021 | 15:36hs.
Retoman actividades por el aniversario de Caraguatay
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

Tras una semana de suspensión preventiva ante las medidas adaptadas por nación por el Covid-19, finalmente este fin de semana se retoman las actividades prevista en el marco de los 95 años de fundación de Caraguatay, con distintas propuestas para la comunidad, respetando los protocolos vigentes.

En este sentido el sábado y domingo abrira sus puertas el Apart Hotel Terrazas del Paraná desde las 9 hs para que los visitantes puedan disfrutar de la exposición y venta de cuadros, artesanías, plantas y flores de emprendedores de Caraguatay , con ingreso libre y gratuito y servicio de restaurant todo el día.

También se expondrán autos clásicos del club Amantes de los Fierros de Montecarlo. Ademas el sábado 29 además desde las 14 hs se realizará en el predio el Sunset del DJ Guillermo Atencio.

El domingo a las 14 está previsto la travesia en Kayak Aniversario de Caraguatay, que partirá desde el Puerto de Montecarlo, pasando por la isla Caraguatay, el Parque Provincial Che Guevara y concluye con una merienda en el hotel. Los interesados en participar con y sin kayak pueden solicitar mas información al teléfono 3751-441983.

A las 17 habrá la presentación en vivo de Julian Olivera, con entrada libre y gratuita.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias