Pese a las críticas, Guillermina se luce en el jurado de La Academia

viernes 28 de mayo de 2021 | 3:35hs.
Farándula
Farándula

Casi sin quererlo, Guillermina Valdes se convirtió en una de las revelaciones de La Academia, segmento de Showmatch que conduce su pareja, Marcelo Tinelli.

La empresaria fue convocada para reemplazar a Ángel de Brito en el jurado de nuevo formato de Showmatch porque el periodista dio positivo de coronavirus durante sus vacaciones en Miami, motivo por el cual debió retrasar su regreso y cuando pudo hacerlo, cumplió con la cuarentena que exige el Gobierno Nacional por haber vuelto del exterior.

La empresaria se lució la noche del miércoles con su devolución a la pareja de el Chato Prada y Lourdes Sánchez, que son matrimonio: “Está bueno que se puedan divertir. Es lo mejor que les puede pasar”. Y aunque no le convenció la performance, “el baile fue flojo”, dijo, le subió dos puntos por la actitud que le pusieron.

“Ella (por Lourdes) es una reina, todos lo sabemos, me encanta que esté con su marido, es valioso eso. Y a vos, Chato, te vi 20 años más joven, porque te vi disfrutar, te vi brillito en los ojos, a vos que se te ve tan serio y ocupado en los pasillos. Te sacaste esa máscara. Por eso, le voy a subir dos puntos”, dijo Guillermina y los puntuó con un 7.

Así, Guillermina, que suele tener un bajo perfil mediático, muestra su faceta más cálida y tierna. El despegue de Valdes da un poco más de vuelo al criticado ciclo. El martes, y luego de conocerse los casos de coronavirus en el elenco y de afrontar numerosas críticas, Tnelli indicó que “seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos”. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?