El jueves

Cafiero presentará su informe en el Senado

viernes 28 de mayo de 2021 | 6:02hs.

Tal como se había anticipado, el próximo jueves se anunció la sesión especial del Senado en la que el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, expondrá su informe de gestión sobre las políticas gubernamentales.

La sesión especial fue anunciada a través de un Decreto Parlamentario que la vicepresidenta Cristina Kirchner firmó  ayer y que está programada para el próximo jueves 3 de junio, a partir las 14, informaron fuentes gubernamentales.

La última vez que Cafiero estuvo presente ante los integrantes de la cámara alta fue el 7 de octubre del año pasado, y anteriormente lo había hecho el 18 de junio.

El funcionario enviará por escrito respuestas a 1.160 preguntas formuladas tanto desde el oficialismo como de la oposición, un récord de consultas de parte de senadores desde la creación del cargo, en 1994.

A su vez, según adelantaron fuentes oficiales, Santiago Cafiero formulará un discurso ante los legisladores para narrar la marcha del gobierno nacional, para después sí responder preguntas de los senadores. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?