Polémica con Pfizer

Ginés intimó a Bullrich y le dio 48 horas para disculparse

viernes 28 de mayo de 2021 | 6:02hs.

Ginés González García le envió una carta documento a Patricia Bullrich. Lo hizo luego de que la presidenta del PRO sostuviera que él pidió “tener un retorno” en las negociaciones con Pfizer por la compra de vacunas, y que el presidente Alberto Fernández “no lo ignoraba”.

“Con relación a las afirmaciones que usted efectuó respecto del suscripto en el programa televisivo La Cornisa, conducido por el periodista Luis Majul, emitido a las 20.30 del pasado 23 de mayo de 2021 por el canal de cable La Nación+, relativos a la negociación con el laboratorio Pfizer para la provisión de la vacuna contra el coronavirus que produce dicho laboratorio, le hago saber que son absolutamente falsas y, en consecuencia, calumniosas e injuriosas para mi persona”, indicó González García.

Y continuó: “En consecuencia, solicito su rectificación lisa y llana en forma pública, en el plazo de 48 horas. En caso contrario, procederé a iniciar las acciones penales y civiles que por derecho me corresponden”.

A través de un comunicado, menos de 12 horas después de que se conocieran los dichos de Bullrich, la empresa farmacéutica norteamericana desmintió a la ex funcionaria. En la publicación, Pfizer aseguró que la compañía “no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?