Iguazú

Müller apunta al recambio generacional en el Concejo

viernes 28 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Müller apunta al recambio generacional en el Concejo
Müller apunta al recambio generacional en el Concejo

Con objetivos definidos y un plan estratégico de crecimiento a 30 años ya desarrollado, Ovidio Müller (38) del Frente Juntos por el Cambio se animó a encabezar una lista para competir por una de las tres bancas que se renuevan en el Concejo de Iguazú.

“Contamos con un plan estratégico de crecimiento a 30 años, ya que en Iguazú necesitamos todos los servicios que soñamos, como niversidades,  un hospital de alta complejidad y desarrollo de políticas públicas que eleven a la ciudad a la altura de una maravilla natural como cataratas”, indicó quien también es contador público.

Müller estuvo al frente de la oficina de Anses entre 2017 y 2020. Allí pudo contemplar la necesidad de la gente y realizar el trabajo social conociendo más a fondo las necesidades. “Es necesario legislar para el bien común de los ciudadanos. Es hora de un recambio generacional en la dirigencia política local”, afirmó.

“No puede ser que en 2021 todavía seguimos discutiendo la cuestión del agua potable, energía eléctrica y la jerarquización de la circulación. Tenemos dos ciudades diferentes en las que vamos a trabajar, en la actual en la que debemos solucionar la provisión de los servicios básicos y luego, el Iguazú que todos soñamos con todo lo que debe tener una ciudad importante como es la nuestra”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?