martes 15 de junio de 2021
Niebla 15ºc | Posadas

Ricardo Bochini fue a vacunarse al Monumental con la ropa del Rojo

viernes 28 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Ricardo Bochini fue a vacunarse al Monumental con la ropa del Rojo

A poco más de un mes de haberse aplicado la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, Ricardo Bochini recibió la notificación que le indicaba que debía presentarse ayer en el Monumental para inocularse nuevamente, ahora con la segunda dosis de la Sputnik V.

Y hacia allí fue el astro máximo de Independiente, de 67 años, vestido íntegramente con la ropa del club que tanto lo representa.

La imagen, por supuesto, causó sorpresa. Lastimosamente, la historia ha demostrado que no cualquier mortal puede pasearse por los alrededores de un estadio con la indumentaria de otro club, más aún habiendo una rivalidad tan grande como la que existe entre River e Independiente.

Pero Bochini no es cualquier  ex futbolista: campeón del mundo en México 86 es, entre otras cosas, el ídolo del máximo ídolo de los argentinos, Diego Armando Maradona.

El 13 de abril pasado, el ídolo de Independiente se aplicó la primera dosis y, tal como lo mostró en la foto que publicó ese día, el ex jugador llevaba la pilcha del club en el que jugó durante toda su carrera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias