Qué ver, leer y escuchar

viernes 28 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El padre de mis hijos
Cine.ar Play
Eva iba a casarse pero su novio terminó la relación  sin motivo aparente. Decidida a tener su primer hijo sola, la preocupacion se volverá una obsesión. Una película de Martín Desalvo (2018), con Mora Recalde, Romina Ricci y Horacio Fontova.

Coisa mais linda
Netflix
Después de que su esposo desaparece con el dinero de ambos, Maria Luiza convierte su propiedad en un club de bossa nova.  A lo largo de la serie, irá ganando independencia en una época vedada a las mujeres. Con María Casadevall.

A la sombra del árbol Kauri
Sarah Lark
Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de la familia Drury, en esta segunda entrega de la trilogìa del Árbol Kauri.

Los Drury han cumplido el sueño de tener una granja, y  parece abrirse un futuro prometedor, pero la vida se descontrola de repente.

La magia de leer en voz alta
Meghan Cox Gurdon
Libro basado en estudios científicos que confirman que la lectura en voz alta mejora las capacidades intelectuales de los niños y es beneficiosa también para los adultos.

‘Había una vez. Tres palabras que desencadena la más poderosa de la alquimia, alinea mente y corazón.

Perfecta
Reik & Maluma
La banda mexicana Reik colabora nuevamente con Maluma para lanzar la canción ‘Perfecta’.  “Escribirla fue como estar en casa”, cuenta Julio Ramírez de Reik. Los artistas grabaron el video de la canción en Miami y ya se puede ver en plataformas.

Mi primer día triste
Zoe Gotusso
La cantautora cordobesa Zoe Gotusso sorprendió con dos videos en versión  cortometraje, con estética intimista. Son los videos de las canciones ‘Mi primer día triste’ y ‘El cuerpo’, de esta manera, la joven artista sigue presentando su primer disco. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?