jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Erradicar el trabajo precarizado, una de las propuestas de Aníbal Zeretzki

Es el primer candidato a diputado provincial, Aníbal “Tato” Zeretzki, por el Partido Obrero y busca marcar presencia en la Legislatura Provincial.

jueves 27 de mayo de 2021 | 11:52hs.
 Erradicar el trabajo precarizado, una de las propuestas de Aníbal Zeretzki

“Aún no hemos logrado ingresar a la Legislatura Provincial pero es un partido con una construcción muy reciente, hay que señalar que está teniendo un crecimiento constante, viene de abajo y estamos abarcando distintos puntos de la provincia de Misiones, estamos conformes con el desempeño que estamos teniendo en la campaña con esta pandemia que ha modificado particularmente estas elecciones”, dijo el primer candidato a diputado provincial, Aníbal “Tato” Zeretzki, por el Partido Obrero en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

 “Nuestra preocupación es que en estos años venimos con un crecimiento exponencial de la pobreza que venía con números graves y en el cuadro de esta pandemia se agravó aún más y ante ello el Partido Obrero viene señalando la necesidad de ascender los puestos de trabajo existentes, suspensión de despidos, venimos insistiendo en la necesidad de resolver la falta de viviendas. En la legislatura pretendemos defender el trabajo de quienes tienen trabajo y del pase a planta de aquellos que están precarizados”, puntualizó.

 Además destacó que es grave el cuadro laboral en Misiones con un altísimo nivel de precarización, “los salarios siguen siendo mucho más bajos que la media de nuestro país por lo que migran hacia otras provincias y es importante discutir una salida de fondo, hasta ahora no se llegó a escuchar esa voz y por eso podemos aportar mucho en la legislatura provincial”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias