jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Posadas

Un preso y elementos recuperados tras robo viral

jueves 27 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Un preso y elementos recuperados tras robo viral

El sospechosos de robar una tienda de celulares, generándole un perjuicio de más de un millón de pesos a un comerciante posadeño, fue detenido por la Policía de Misiones en la víspera, informaron fuentes de la fuerza provincial de forma oficial.

Además, los investigadores recuperaron la totalidad de las mercadería. 

Se trata de un hombre de 34 años que, a bordo de una motocicleta, escapó junto a su cómplice cuando cometió el ilícito días atrás en un negocio ubicado en calle La Roja. El vídeo del ataque se viralizó en la provincia, causando la indignación de los internautas en las redes sociales.

El propietario del negocio manifestó que le habían sustraído de aproximadamente diez módulos de celulares de distintas marcas.

Según detallaron voceros consultados por este medio, el sospechoso fue individualizado por las cámaras del 911 y de seguridad instaladas en el local.

Los efectivos de la División de Investigaciones de la Unidad Regional I  reconstruyeron a partir de estos registros que uno de los delincuentes se movilizaba en una motocicleta 250 cc y que utilizaba un casco verde fluorescente. 

Así, mediante el relevamiento de testimoniales y pistas firmes pudieron establecer un nombre y llegaron hasta el barrio A-3-2 .

 Entonces, mediante un operativo de vigilancia lograron d identificar y detener al sindicado en la vía pública. Fue identificado como Ricardo T.  quien se movilizaba a bordo de una Honda Tornado XR250cc.  y el casco mencionado.

En su poder incautaron un módulo de celular con el sello distintivo de la tienda de celulares.

Luego de su detención, se estableció que el botín podría estar oculto en la casa de un familiar suyo, por lo que hasta allá se dirigieron. En una morada en el barrio Ñu Porá,  un hombre de 54 años manifestó que su sobrino dejó varios repuestos y mercaderías de teléfonos celulares varios.

Es por ello que allí, tras confirmar la procedencia de los aparatos fueron secuestrados. Además, por orden del Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del juez Fernando Verón, se le tomó una declaración como testigo sospechoso.

Persiste la búsqueda de otro sospechoso, ya identificado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias