Candidato a edil

Pegoraro impulsa la generación de empleo joven

jueves 27 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Pegoraro impulsa la generación de empleo joven
Pegoraro impulsa la generación de empleo joven

A poco más de una semana de las elecciones los candidatos siguen dando a conocer sus ideas y propuestas. Tal es el caso de Mario Pegoraro, candidato a concejal de la ciudad de Posadas, por el sublema “Si lo controlas, mejor” del Frente Juntos por el Cambio.

Según indicó Pegoraro, la principal propuesta que mantiene para la banca de edil es generar fuentes de empleo para los más jóvenes.

El candidato dialogó con El Territorio y destacó: “La preocupación más grande es que los jóvenes no van a contar con fuentes laborales, queremos ver cómo se pueden generar empleos apoyando empresas, pymes, emprendedores”.

“En Posadas tenemos muchos negocios que han cerrado, algunos que debieron ir a la periferia y la gente se rebusca pero hay mucha pobreza en los barrios, falta de agua, cloacas, falta de organización, se tienen que hacer muchas cosas”, comentó.

Además, señaló que su propuesta es “quitar tasas municipales, premiar de esa forma a los negocios nuevos que comienzan y a los que tienen un obrero nuevo también, hay que agilizar y alentar a la gente”.

“Necesidades hay por todos lados, muchos están cambiando el voto por comida, se derrocha plata en la campaña y a las familias no les está alcanzando la plata y se podría alentar para generar fuentes de empleo”, concluyó. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?