Saga de Tolkien

‘El retorno del rey’ se verá remasterizada en el Imax

jueves 27 de mayo de 2021 | 6:00hs.

La multipremiada saga El Señor de los Anillos, ahora remasterizada a formato 4K,  llega a su fin. La tercera entrega arriba este fin de semana al Imax.

Llevarla a dicho formato requirió la realización de toda una restauración completa del material fílmico por parte de su director, Peter Jakson.

En El retorno del rey las fuerzas de Saruman fueron destruidas y surge algo de esperanza en la Tierra Media. Por su parte, Sauron y sus tropas se concentran en Gondor, la última fortaleza humana.

Como la historia no sólo la escriben los grandes hombres, Frodo y Sam continúan su viaje hacia Mordor para intentar destruir el anillo y que la historia no se repita

Se recuerda al público que el Imax del Conocimiento está adherido a la normativa nacional para la reapertura de los cines y tiene la capacidad de sala reducida a un 50% de sus butacas, las que son asignadas para conformar burbujas sociales de hasta dos personas.

Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?