Qué ver, leer y escuchar

jueves 27 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Me casé con un boludo
Amazon, Online
Fabián y Florencia son actores. Durante un rodaje inician un romance y se casan. En la luna de miel ella se da cuenta de que él no es como lo idealizó. Cuando Fabián se entera idea un plan con la ayuda de su guionista. Con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

Togo
Disney+
‘Togo’ está basada en la historia real del entrenador de perros para trineos Leonhard Seppala y su conductor líder, Togo. Cuando un brote de difteria asola Nome en Alaska, la manada se lanza en una carrera por los medicamentos.

Los rieles
Aurora Venturini
Un libro conmovedor, en el que Venturini se para con firmeza en el delgado límite entre el sueño y la vigilia, entre la locura y la razón, o mejor, entre la vida y la muerte, para relatar aquellos instantes abismales de su extraordinaria existencia. 

Diario de un joven médico
Mijail Bulgakov
A los 24 años, el doctor Bulgákov, especializado en enfermedades venéreas e infecciosas, fue enviado a los desiertos helados de la Rusia rural de principios del Siglo XX.  Se dedicó a tratar enfermos de forma benéfica y  el joven protagonista, a veces entra en pánico ante la realidad.

Heridas de amor
Germán Barceló, Patricio Arellano
Germán Barceló y Patricio Arellano unen sus voces en ‘Heridas de amor’, un tema  homenaje a los trabajadores de la salud en medio de la pandemia. Dijo Barceló: “Dedicado a los trabajadores de la salud, los héroes que cada día brindan sus vidas para salvar las nuestras”.

Cicuta
Peces Raros
La banda de La Plata, Peces Raros lanzó ‘Cicuta’, corte  adelanto de ‘Dogma’, su cuarto LP y primer material de estudio en tres años.

El disco que saldrá a la luz en breve, juega a alejarse de la música electrónica para ir por los recursos del paisaje musical actual.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?