domingo 20 de junio de 2021
Nubes 14.7ºc | Posadas

Se confirmó el orden de las semifinales y se corre la final de la Copa de Liga Profesional

La primera semifinal la jugarán Boca y Racing, el lunes 31 a las 15, mientras que Independiente y Colón se medirán desde las 19. La definición, finalmente, se jugará el viernes 4. Todo en San Juan

miércoles 26 de mayo de 2021 | 19:14hs.
Se confirmó el orden de las semifinales y se corre la final de la Copa de Liga Profesional

La definición de la Copa de la Liga Profesional va tomando forma después de la suspensión del último fin de semana y esta mañana se realizó el sorteo del orden de las semifinales. De esta manera, Boca-Racing se jugará el lunes 31 a partir de las 15, mientras que Independiente-Colón lo harán a partir de las 19. Ambos partidos se jugarán en el estadio Bicentenario, de San Juan.

Pero eso no fue todo lo que se definió esta mañana en la Liga Profesional: después de una planificación inicial de la final a los dos días, el miércoles 2, se acordó que haya un mayor tiempo de descanso entre las semifinales y la gran final, de modo que el campeón se conocerá finalmente el viernes 4, desde las 19 y en el mismo estadio de la ciudad de San Juan.

Las restricciones que impuso la semana pasada el Gobierno Nacional obligó a reorganizar el cronograma de la definición de la Copa de la Liga Profesional, que inicialmente iba a tener las semifinales el fin de semana pasado en San Juan y la final este fin de semana en Santiago del Estero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias