Pura emoción para un posadeño que pescó un surubí gigante

El toro del Paraná medía 1,80 aproximadamente y tenía más de 60 kilos. Juan Pablo Horianski, el hombre de la pesca del enorme ejemplar.
miércoles 26 de mayo de 2021 | 11:41hs.
Pura emoción para un posadeño que pescó un surubí gigante
Pura emoción para un posadeño que pescó un surubí gigante

El domingo a la tarde el posadeño Juan Pablo Horianski logró pescar un ejemplar de surubí de alrededor de un metro ochenta de estatura y más de 60 kilos, en el río Paraná, en el la localidad de Yahapé, que queda poco despúés de Itá Ibaté, en la provincia de Corrientes.

"Fue increíble, es el toro del Paraná, sin dudas", dijo Juan Pablo. El posadeño, de acuerdo a lo que relató a El Territorio, "una vez al mes seguro vamos de pesca, en este domingo me acompañó mi gran amigo Kusiak".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

El domingo lo estuvieron buscando toda la mañana. No hubo caso. Fueron a almorzar y estaban como bajoneados por no haber logrado pescar lo que venían buscando hace rato. Pero finalmente por la tarde se le dió. "Sacamos primero uno más chico y luego el gran surubí", explicó.

Ambos ejemplares fueron devueltos al río Paraná y así coronaron una gran experiencia en la pesca deportiva en un hermoso domingo, como actividad de un fin de semana largo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?