lunes 21 de junio de 2021
Nubes 13ºc | Posadas

Milva Catellini se mostró angustiada tras ser víctima de una estafa telefónica

miércoles 26 de mayo de 2021 | 11:24hs.
Milva Catellini se mostró angustiada tras ser víctima de una estafa telefónica

La periodista y conductora de televisión, Milva Castellini pasó por un mal momento tras caer en la trampa de estafadores telefónicos que se hicieron pasar por representantes de un reconocido banco.  

La conductora del  programa El Noticiero de la Gente, transmitido por Telefe, acostumbra  informar sobre víctimas y modalidades de estafas, pero nunca se imaginó que le tocaría vivir esa experiencia.

“Les voy a contar algo que me acaba de pasar, todavía estoy angustiada: sufrí una estafa telefónica bancaria”, arrancó Castellini, visiblemente afectada, antes de detallar la mecánica de los estafadores. Y siguió: “Yo tenía un tema pendiente de solución con mi banco, me llamaron haciéndose pasar por ellos, cometo el error de revelar un código que no se debe revelar y, a partir de ahí, un desastre”, relató la periodista por medio de un video compartido en sus redes.

“Entraron a mi cuenta y empezaron a hacer movimientos, yo a tiempo me pude dar cuenta y no continué con la operación de la llamada y sí me comuniqué con los canales oficiales y logramos parar el fraude. Pero lo que te quiero decir es que te engañan con una exactitud y son tan iguales al banco que entrás sin dudarlo”, señaló.

Según contó, descubrió que algo andaba mal apenas reveló el código. Sin embargo, ya era tarde: “Pero cuando caí en la cuenta ya habían entrado, sacan dinero, toman préstamos en tu nombre, hacen un desastre”.

“Estoy indignada, le pasa a mucha gente, estate atento para que no te pase”, cerró, y se despidió con una advertencia: “Tengan cuidado”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias