martes 15 de junio de 2021
Niebla 17ºc | Posadas

El concejal de Posadas busca retener su banca

Velázquez propone combatir la inseguridad y agilizar trámites para "mejorarle la vida a los posadeños"

miércoles 26 de mayo de 2021 | 10:41hs.
Velázquez propone combatir la inseguridad y agilizar trámites para "mejorarle la vida a los posadeños"

Pablo Velázquez buscará ser reelecto como concejal de Posadas bajo el sublema El Camino Seguro, que forma parte de Juntos por el Cambio.

“Venimos trabajando hace tiempo en la ciudad de Posadas. Estamos buscando fortalecer un proyecto político y que tiene que ver con reconstruir la vocación de servicio en la política, trabajar por mejorarle la vida a posadeños. Hay mucho por hacer, aportando mejoras, y un cambio en las prioridades”, sostuvo en diálogo con Radioactiva.

En ese sentido apuntó la necesidad de implemetar “la tecnología al servicio de las principales problemáticas. Necesitamos que se cuide al vecino, trabajar sobre la inseguridad y no cámaras para que nos cobren fotomultas”.

“Necesitamos aplicaciones para mejorar la calidad y rapidez de los trámites a las personas que se acercan al municipio y no solamente una aplicación para que nos cobren estacionamiento”, enfatizó. 

“Conozco mucha gente que tiene ganas de invertir, abrir un comercio, generar puestos de trabajo en esta ciudad, y sienten que la Municipalidad le pone un pie sobre la cabeza”, cuestionó.

“En política la única forma de poder crecer y defender una idea, es cuando los votos te respaldan”, remarcó. En esa línea, pidió a los posadeños que le den la “posibilidad de que pasemos al frente con mayor fuerza y energía, para defenderlos de la mejor manera”.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias