viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

Las canciones de cuna regresan este fin de semana al Teatro Lírico

miércoles 26 de mayo de 2021 | 10:46hs.
Las canciones de cuna regresan este fin de semana al Teatro Lírico

Luego de un exitoso estreno, “Nanas” regresa a escena para colmar -una vez más- de poesías y canciones de cuna de antaño el Teatro Lírico.

Las entradas para las dos funciones, sábado 29 y domingo 30 a las 20 horas, están disponibles en www.parquedelconocimiento.com

En una onírica puesta en escena para un público adulto nostálgico, “Nanas” propone un viaje sonoro, visual y poético por nanas y canciones populares de la primera infancia.

En esta producción integral del Parque del Conocimiento se presentan Gricelda Rinaldi (idea y narración) junto a solistas del Coro Estable que interpretarán un repertorio que recorre melodías y textos de Federico García Lorca, Carlos Guastavino, el Negro Aguirre, Jorge Fandermole y Luis Alberto Spinetta, sin olvidar las clásicas y populares nanas que evocan ese tiempo de la vida en el que fuimos acunados con voces entrañables.

Esta producción se completa con Marcos Domanchuk en piano y guitarra, el diseño de vestuario de Florencia Piccilli, la realización de vestuario a cargo del equipo del Ballet Oficial, diseño de iluminación de Hernando Dávalos y la escenografía a cargo del equipo del Teatro.

 El Parque del Conocimiento invita al público adulto a disfrutar de esta experiencia musical realizada bajo la dirección de Gricelda Rinaldi, Hernando Dávalos y Emilio Rocholl. Para asistir a las funciones de “Nanas” se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Los cupos son limitados y para asistir se deberá cumplir el protocolo sanitario: en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

 ¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde el miércoles anterior a cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresar a  www.parquedelconocimiento.com/ y cliquear sobre el espectáculo

2) Elegie el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservar la entrada (hasta 2 por persona). Llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistir 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Advierten que si no se tiene la seguridad de poder asistir al evento, no realizar reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si se quiere cancelar la emisión de entradas, ingresar con usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar .  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias