viernes 22 de octubre de 2021
Cielo claro 29.7ºc | Posadas

Copa Libertadores: Racing goleó a Rentistas con un hat-trick de Chancalay y avanzó a 8vos

miércoles 26 de mayo de 2021 | 0:02hs.
Copa Libertadores

Racing goleó 3 a 0 a Rentistas de Uruguay y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores en el primer lugar del Grupo E. La Academia, que jugó con uno menos durante 74 minutos, se impuso con autoridad en Avellaneda. La gran figura del partido fue Tomás Chancalay, autor de los tres tantos de la victoria.

Julián López vio la roja a los 16 minutos y Gabriel Arias la atajó un penal a la visita, que en la contra terminó en gol del local. Ahora, el equipo de Juan Antonio Pizzi piensa en el duelo ante Boca, por las semifinales de la Copa de la Liga, que se jugará el lunes.

A raíz de la victoria, el equipo de Avellaneda terminó en la primera posición de su zona con 14 unidades, mientras que Rentistas finalizó en el último lugar, con tres puntos.

San Pablo, dirigido por el técnico argentino Hernán Crespo, por su parte, goleó en condición de local por 3-0 a Sporting Cristal y quedó como único escolta con 11 unidades. El conjunto peruano quedó tercero con cuatro puntos y accedió a la Copa Sudamericana.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias