Candidato a concejal por el Frente Renovador

Martínez apunta a una Posadas linda, integrada y sustentable

El actual secretario técnico del Plan Estratégico 2022 destacó la labor del Ejecutivo local en cuanto a las obras y los proyectos
miércoles 26 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Martínez apunta a una Posadas linda, integrada y sustentable
Martínez apunta a una Posadas linda, integrada y sustentable

A poco más de una semana de las elecciones, se van perfilando los candidatos para lo que será la contienda. Cada uno de ellos con sus propuestas e ideas propias de mejoramiento para la ciudad.

Es el caso de Horacio Martínez, candidato a concejal de Posadas por el sublema Ciudad de Todos del Frente Renovador. “Queremos una Posadas integrada, sin brechas entre el centro y la periferia”, afirmó como principal objetivo para la gestión, sumando al trabajo que se viene llevando a cabo desde el Ejecutivo local con el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto.

Martínez, que se desempeña actualmente como Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022, expresó que “en los dos primeros años de gestión, la visión de Lalo se reflejó en lo que hoy vemos por todos lados, fue un shock de inversión de obra pública para transformar Posadas”.

“A lo largo de casi un año y medio de gestión los cambios han sido notorios y eso se ve reflejado en las 8 mil luces LED instaladas en calles y avenidas, en los 40 mil metros de asfalto nuevos, en los más de 2 mil árboles plantados” enumeró el abogado de 33 años. Al tiempo que destacó lo realizado para que la ciudad esté “linda de nuevo”, tal como refleja el slogan de gestión y adelantó que “el próximo paso es fortalecer el desarrollo humano integral, con nuevos programas orientados al empleo, la educación y cultura, la salud y el deporte”.

En cuanto al sublema que le toca encabezar, el funcionario del Ejecutivo municipal comentó que “Ciudad de Todos está integrado por representantes de diferentes sectores sociales, integrantes del equipo de Lalo que saben las necesidades de los vecinos y con referentes que entienden de problemáticas actuales”.

Para Martínez, la sustentabilidad y la inclusión son los temas del presente y también del futuro de la ciudad, por eso, las propuestas están basadas en llevar la gestión al Concejo Deliberante, es decir, “lograr herramientas para que la ciudad siga creciendo al ritmo que lo viene haciendo”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?