jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Diputados

Lenguaza remarcó los proyectos judiciales

miércoles 26 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Lenguaza remarcó los proyectos judiciales
Isaac Lenguaza va por la reelección.
Isaac Lenguaza va por la reelección.

El próximo domingo 6 de junio, los misioneros irán a las urnas para elegir a los próximos veinte diputados que se renuevan en la Cámara de Representantes de la provincia.

Entre los legisladores que buscan la reelección en la banca se encuentra Isaac Lenguaza, candidato por el Frente Encuentro Popular Agrario y Social.

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, Lenguaza se refirió a las propuestas que tiene en mente para un nuevo período legislativo.

 “En los lugares que ocupé fuera de la política fue sólo por un período, hay veces que uno piensa que es importante el recambio pero después se hizo el frente y fuimos armando la lista de esa manera con referentes de los espacios políticos de forma variada”, expuso el actual legislador y abogado.

 Además, en esa línea, explicó que esta es una campaña totalmente atípica.

 “En otras oportunidades la campaña la hacíamos en contacto con la gente que es lo principal y ahora es complicado; pero no sólo por la gente para llegar con las propuestas sino también con los propios referentes y hasta las capacitaciones que se realizan con los fiscales, y por eso buscamos una lista territorial”, manifestó al respecto.

 “Fui presidente del Colegio de Abogados y siempre propuse leyes que mejoren la justicia, que mejoren la calidad institucional frente a la justicia de Misiones, que exista un presupuesto mínimo para este poder. Otro sector que venimos trabajando y mucho, es la falta de electrificación rural para que ningún misionero esté imposibilitado de acceder a la energía eléctrica, la problemática del agua, la conectividad”, enumeró.

El candidato del Partido Agrario y Social, por otra parte, mencionó que siempre trabaja recorriendo la provincia, estando del lado de la problemática de los distintos misioneros.

“Esta elección es un momento muy oportuno para el que vaya a votar piense que tiene que votar a la oposición para lograr un equilibrio que tiene hoy la Renovación, que hace 20 años tiene el poder, es importante que se tengan más voces y que también se pueda equilibrar”, finalizó. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias