Jardín América

Recuperan 22 netbooks robadas en una escuela

miércoles 26 de mayo de 2021 | 6:03hs.

Efectivos policiales recuperaron más de una veintena de computadoras, entre otros objetos de valor, que habían sido robadas de una escuela de Jardín América.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, el procedimiento que logró dar con los elementos sustraídos fue realizado el lunes a la tarde y estuvo a cargo del personal de la División Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional IX de la fuerza provincial.

Las fuentes añadieron que las pesquisas del caso comenzaron tras la denuncia de la directora de la Escuela 643 de Jardín América, quien señaló que desconocidos habían logrado ingresar al establecimiento y se apoderaron de varias netbooks, además de un monitor y un proyector.

De inmediato, en el hecho comenzaron a trabajar los efectivos intervinientes y tras las averiguaciones y rastrillajes realizados el lunes a la tarde obtuvieron resultados. Fue en una zona de malezas del barrio 20 de Junio donde finalmente dieron con 22 computadoras envueltas en una cortinas, además de otros de los objetos sustraídos.

En esa instancia, los aparatos fueron secuestrados y depositados transitoriamente en sede policial.

Una vez que se culminarán las diligencias correspondientes, todo lo recuperado iba a ser devuelto a la institución educativa, al tiempo que las investigaciones continuaban con el objetivo de dar con los responsables del suceso delictivo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?