Lenguaza: “Siempre propuse leyes que mejoren a la justicia”

Va por la reelección como diputado provincial por el Frente Encuentro Popular Agrario y Social y apunta a mejorar el Poder Judicial de Misiones
martes 25 de mayo de 2021 | 12:15hs.
Lenguaza: “Siempre propuse leyes que mejoren a la justicia”
Lenguaza: “Siempre propuse leyes que mejoren a la justicia”

Isaac Lenguaza va por la reelección como diputado provincial por el Frente Encuentro Popular Agrario y Social y dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 sobre sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

 “En los lugares que ocupé fuera de la política fue por un periodo, hay veces que uno piensa que es importante el recambio pero después se hizo el frente y fuimos armando la lista de esa manera con referentes de los espacios políticos de forma variada”, expuso.

 Además explicó que esta es una campaña totalmente atípica, “en otras oportunidades lo hacíamos en contacto con la gente que es lo principal y ahora es complicado pero no sólo por la gente para llegar con las propuestas sino también con los propios referentes y hasta las capacitaciones que se realizan con los fiscales y por eso buscamos una lista territorial”.

 “Fui presidente del Colegio de Abogados y siempre propuse leyes que mejoren la justicia, que mejore la calidad institucional frente a la justicia de Misiones, que exista un presupuesto mínimo para este poder y otro sector que venimos trabajando y mucho es la falta de electrificación rural para que ningún misionero esté imposibilitado de acceder a la energía eléctrica, la problemática del agua, la conectividad”, enumeró.

El candidato por otra parte dijo que siempre viene trabando recorriendo la provincia, estando del lado de la problemática de los distintos misioneros.

 “Esta elección es un momento muy oportuno para el que vaya a votar que piense que tiene que votar a la oposición para lograr un equilibrio que tiene hoy la Renovación que hace 20 años tiene el poder, es importante que se tengan más voces y que también se pueda equilibrar”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?