jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Boca buscaría nuevamente al misionero Esteban Rolón en junio

El Consejo de Fútbol ya piensa en el mercado de pases y los primeros refuerzos serían Rolón y Advíncula

martes 25 de mayo de 2021 | 7:52hs.
Boca buscaría nuevamente al misionero Esteban Rolón en junio

Boca se juega el miércoles una parte importante del año, debido a que enfrentará a The Strongest en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo conducido por Miguel Angel Russo sabe que depende de sí mismo: si gana se mete en la próxima instancia y luego, a la espera del cierre de la Copa Liga Profesional, el objetivo se centrará en reforzar el plantel en el próximo mercado de pases.

En el anterior mercado de pases, Boca buscó a Esteban Rolón y el mediocampista misionero llegó a plantarse en Huracán (está a préstamo) para pedir su salida. Sin embargo, después de algunos cortocircuitos entre los clubes, la negociación no prosperó.

Todo hace indicar que Boca buscará nuevamente a Rolón en junio y la operación ya sería mucho más sencilla debido a que hay una cláusula para rescindir el vínculo que vence en diciembre: 500 mil dólares y el Xeneize se quedará con el mediocampista del Globo.

Por otra parte, ante las no renovaciones de los vínculos de Julio Buffarini y Leonardo Jara, Boca busca un lateral derecho y después de algunas operaciones que no se dieron, como la de Mauricio Isla, el apuntado es Luis Advíncula.

El peruano, quien se encuentra en Rayo Vallecano y en Argentina ya jugó en Newell´s, tendría todo acordado para llegar a Boca para reforzar el plantel la próxima temporada.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias