Desde Eldorado

Transportaban droga a Corrientes con su hijo de 4 años

martes 25 de mayo de 2021 | 6:03hs.

Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron en Corrientes a una pareja de Eldorado que transportaba poco menos de 15 kilos de marihuana en su auto. Los imputados viajaba con un su hijo, que tiene cuatro años y quedó al resguardo de sus abuelos.

El operativo se concretó el domingo y estuvo a cargo de la Sección Seguridad Vial de Villa Olivari, dependientes del Escuadrón 47 de Ituzaingó.

La droga fue descubierta en un vehículo Volkswagen modelo Vento que circulaba por la ruta nacional 12 con destino a la capital de la vecina provincia.

Según se detalló, al realizar el registro, los funcionarios observaron vestigios de masilla en el guardabarros trasero, como así también, notaron modificaciones en el sector de los zócalos, tanto izquierdo como derecho, por lo que procedieron a realizar una requisa más profunda.

De esta manera, y ante testigos, extrajeron 37 paquetes rectangulares, que pesaron 13 kilos 414 gramos.

Intervino el Juzgado Federal Uno de Corrientes, que orientó la detención de los involucrados, que el menor quede a resguardo de su abuela materna, que se hizo presente en el lugar. También se incautó el rodado del estupefaciente y de elementos de interés para la causa.

Se supo de los implicados no tienen antecedentes. En los próximos días serán convocados para la declaración indagatoria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?