viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Indignación

Pareja india celebró su boda a bordo de un avión

martes 25 de mayo de 2021 | 6:02hs.
Pareja india celebró su boda a bordo de un avión

Una celebración nupcial con decenas de invitados sorprendió en pleno vuelo a la tripulación de un avión comercial indio, que ahora se enfrenta a una investigación.

Las imágenes publicadas en redes sociales muestran a la pareja y a los invitados, muchos de ellos sin mascarilla, en la cabina de pasajeros del avión, que despegó el pasado 23 de mayo del estado de Tamil Nadu, donde el número de invitados en bodas está limitado a 50 personas.

The Times of India sitúa en 130 la cantidad de participantes de la boda que iban a bordo del Boeing 737 de SpiceJet, que cubría la ruta entre Madurai y Bangalore.

La Dirección General de Aviación Civil ha lanzado una investigación del incidente, mientras el personal del vuelo de SpiceJet ha sido suspendido. Asimismo, el regulador ha instado a la aerolínea a presentar una queja contra los pasajeros. Un portavoz de SpiceJet comentó que el Boeing 737 fue reservado para un vuelo posnupcial por una agencia de viajes, al tiempo que detalló que el cliente había sido informado sobre las restricciones relacionadas con el Covid y la prohibición de realizar ninguna actividad a bordo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias