Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en Itacaruaré

Dos fallecidos luego de accidentes en ruta provincial 4

Las víctimas fueron motociclistas: un hombre de 27 años y una menor de 15, quienes colisionaron contra otros automóviles
martes 25 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Dos fallecidos luego de accidentes en ruta provincial 4
Dos fallecidos luego de accidentes en ruta provincial 4

Siniestros viales con saldo mortal, ocurridos ayer por la mañana y con pocas horas de diferencia entre uno y otro hecho sobre la ruta provincial 4, en jurisdicción de la localidad de Itacaruaré, causaron conmoción en los habitantes de la mencionada localidad.

Y es que dos motociclistas, entre ellas una adolescente de 15 años, perdieron la vida como consecuencia de distintos accidentes de tránsito.

El primero de los sucesos se produjo cerca de las 6.15 y la víctima fue identificada como Jorge Da Silva (27).

De acuerdo a las investigaciones preliminares realizadas por efectivos de la división Científica de la Unidad Regional VI de Policía, Da Silva manejaba una Motomel 150 y al momento del encontronazo viajaba en sentido Leandro N. Alem- San Javier por la mencionada arteria provincial.

Pero en un momento dado del recorrido, por circunstancias que los investigadores buscan determinar, el motociclista se topó de frente con un Chevrolet Corsa, el cual era guiado por un vecino de Itacaruaré, de 50 años.

A causa del fuerte impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de distinta consideración y a pesar del rápido arribo de los paramédicos nada se pudo hacer para evitar su fallecimiento.

En tanto que al automovilista, por disposición del Juzgado de Instrucción VI de Alem se le notificó la instrucción de la causa por homicidio en accidente de tránsito.

Segundo siniestro
Horas más tarde, sobre la misma arteria y a pocos kilómetros del último hecho, una estudiante de 15 años falleció también como consecuencia de otro grave accidente de tránsito.

Fuentes policiales consultadas por este matutino indicaron que la menor fue identificada como Eugenia Adriana Olexyn (15) y al momento del hecho conducía una motocicleta de 150 cc.

Según las averiguaciones realizadas en el lugar, la adolescente habría intentado ingresar a la ruta desde un camino alternativo, momento en que fue embestida por un Volkswagen Gol Trend que circulaba en sentido Leandro N. Alem-San Javier.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?