Rosario

Adolescente murió tras un ataque a tiros en su vivienda

martes 25 de mayo de 2021 | 6:03hs.

Un adolescente de 15 años fue asesinado en la ciudad de Rosario y una chica resultó herida al ser atacados a balazos por personas que ingresaron al domicilio del joven y dispararon sin que mediara discusión.

La víctima fatal fue identificada como Marcos Samuel Basavilbazo (15), quien fue llevado hasta el Hospital Provincial de Rosario, donde finalmente falleció.

Al mismo centro de salud ingresó también una chica identificada como Lucía B. (18), con una herida de arma en la mano y fuera de peligro, señalaron voceros el Ministerio Público de la Acusación (MPA) santafesino.

El crimen ocurrió el domingo por la tarde en una vivienda del barrio Tablada del sur de Rosario.

Según las primeras averiguaciones realizadas por la fiscal del caso, Georgina Pairola, al menos dos personas que se movilizaban en un automóvil llegaron hasta ese domicilio.

Testigos indicaron que los agresores bajaron del automóvil e ingresaron a la vivienda y dispararon en varias ocasiones contra las víctimas.

El adolescente que luego falleció en el Hospital Provincial recibió varias heridas de arma de fuego, indicaron las fuentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?