jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Polémica por un mural en AFA que tiene a Dybala a la altura de Maradona y Messi

martes 25 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Polémica por un mural en AFA que tiene a Dybala a la altura de Maradona y Messi

Los jugadores que lleguen el predio de la AFA en Ezeiza se encontrarán con dos murales que homenajean a las glorias de la selección argentina y otros futbolistas actuales de la albiceleste. Con vistas a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América, tienen en estas obras imágenes motivadoras de cara a los compromisos que se vienen.

En uno de ellos, sobre la pared, aparecen festejando goles, Diego Armando Maradona, Lionel Messi y del mismo tamaño de ambos, Paulo Dybala, quien no fue convocado por el técnico, Lionel Scaloni, para la doble fecha de las eliminatorias para Chile y Colombia. Luego está el escudo de la AFA y a la derecha, Gabriel Omar Batistuta y Carlos Tevez. La presencia del atacante de la Juventus generó debate en las redes sociales y varios usuarios cuestionaron esta aparición.

En el otro están los dos entrenadores campeones mundiales, César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo, y en un tamaño similar Alejandro Sabella, quien acarició la gloria en el certamen de Brasil 2014.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias