martes 22 de junio de 2021
Bruma 12.7ºc | Posadas

Confirmaron las fechas para las semis y la final de la Copa de la Liga

lunes 24 de mayo de 2021 | 23:22hs.
Fútbol

Se definieron este lunes las fechas en las que se disputarán los partidos correspondientes a las semifinales y la final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, luego de que debieran ser reprogramadas por las restricciones establecidas por el gobierno nacional ante la compleja situación sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Los días elegidos para los partidos de semis entre Racing-Boca y Independiente-Colón de Santa Fe se llevarán a cabo el lunes 31 de mayo. El duelo decisivo se jugará el miércoles 2 de junio. Aún restaría definirse la sede y los horarios de estos encuentros.

Desde la Academia no están contentos con esta determinación ya que la Selección de Chile pretende contar para esa fecha con el arquero Gabriel Arias y el lateral Eugenio Mena, dos jugadores muy importantes en el equipo de Juan Antonio Pizzi. El club de Avellaneda pedía que el duelo ante el Xeneize se llevara a cabo un día ante -el domingo 30-, pero para ese entonces aún regirán las restricciones.

En las próximas horas comenzarán las negociaciones entre las autoridades de Racing y de la Federación de Fútbol de Chile. La Roja visitará a la Selección argentina el jueves 3 de junio y recibirá a Bolivia el martes 8. Con apenas cuatro puntos en misma cantidad de partidos, ocupa el sexto puesto en la tabla de posiciones por lo que no quiere dar ningún tipo de ventajas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias