Robaron en la escuela 643 en Jardín América

lunes 24 de mayo de 2021 | 14:50hs.
Robaron en la escuela 643 en Jardín América
Robaron en la escuela 643 en Jardín América

Anoche delincuentes ingresaron a la escuela 643 de Jardín América y robaron Notebooks, un proyector, entre otros elementos.

En diálogo con El Territorio, Delia Deines, directora del establecimiento educativo dijo: "anoche ingresaron, no sabemos cuántos fueron, ellos aflojaron los focos del predio para evitar ser vistos por los vecinos".

Además la docente contó: "cortaron las rejas de dos dd las ventanas de la escuela, por ahí ingresaron y se llevaron las cosas", añadió.

El personal de servicio vive en el lugar y a la madrugada se percató que no estaban encendidas las luces. "Cuando fue a ver lo que estaba pasando se encontró con las rejas cortadas y ya nadie había en el lugar", comentó la directora.

Delia también afirmó que fueron directo a la sala de informática, donde agarraron las Notebooks, el proyector y destrozaron un carrito digital que había en el lugar.

La directora afirmó también que se dirigieron al sector del primer ciclo donde ocasionaron desastres en el lugar.
"Es una tristeza verdaderamente y muy lamentable la situación, donde los chicos vienen a estudiar y colegas dedican su jornada laboral".

La Policía de Misiones trabaja intensamente en la búsqueda de los involucrados en el ilícito y en recuperar los objetos perdidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?