sábado 19 de junio de 2021
Lluvia moderada 10.6ºc | Posadas

Flor Peña contó que incluiría a Gallardo en su relación poliamorosa

lunes 24 de mayo de 2021 | 4:55hs.
Farándula

Después de haber sido noticia por criticar a Carlos Tevez en Twitter, Florencia Peña volvió a hablar de fútbol pero en este caso por un motivo completamente distinto. En una reciente entrevista aseguró que incluiría a Marcelo Gallardo, el DT de River, en su practica de poliamor. “Mi marido estaría contento”, aseguró.

“Soy muy futbolera y mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad. No choluleo a nadie, pero con él se me caen las medias. No puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza“, sostuvo Peña en declaraciones a radio Continental.

Al hablar del poliamor, le preguntaron a quién incluiría y sin dudar respondió que al DT de River: “Mi marido estaría muy contento. Gallardo es el último gran líder deportivo de nuestro país”.

Asimismo, hizo hincapié en la reciente victoria del equipo ‘millonario’ ante Independiente Santa Fe por 2 a 1 por la quinta fecha de la Copa Libertadores y volvió a destacar la figura de Gallardo: “Más allá de que River tiene una templanza y para mi tiene el mejor líder que dio el fútbol argentino, lo que pasó ahí uno lo vivió como una hazaña, con Enzo Pérez en el arco”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias